Crédito a cuenta
El Crédito a Cuenta del GRUP SENIOR, es un producto financiero en el que el cliente percibe un capital a cuenta de la futura venta de su propiedad.
Este capital, permite a nuestros clientes, resolver sus problemas económicos más inmediatos hasta que vendan su propiedad en el momento adecuado y sin prisas, durante un plazo máximo de 5 años.
Otra importante ventaja del Crédito a Cuenta, es que mientras este a la venta la propiedad nuestros clientes no están obligados a devolver el capital, este se liquidara en el momento de la venta . Únicamente pagaran una cuota mensual de intereses , la devolución del capital se reserva como cuota final.
A la hora de contratar el crédito, no se tiene en cuenta la edad ni la situación de los propietarios ni siquiera si la propiedad se encuentra alquilada.
El único requisito exigible es que la finca esté libre de cargas o que estas sean residuales, estando siempre condicionada la operación a la previa aprobación del departamento de riesgos de la entidad financiera.
El Crédito a Cuenta del GRUP SENIOR es una de nuestras soluciones financieras para particulares